¿Qué es la Prueba en Casa?

Es para ayudarte -sin compromiso- a decidir por un marco antes de comprarlo. En la sección Prueba en Casa eliges los 4 marcos que te gusten y te los mandamos gratis donde nos indiques. Luego para devolverlos, en el caso de Santiago tú tienes que agendar el retiro con nosotros aquí y los pasamos a buscar a tu casa, o lo puedes devolver por Correos de Chile presentando nuestra Ficha de devolución  (impresa dentro de tu Kit de Prueba) en la sucursal más cercana en el caso de Regiones y afueras de Santiago. La prueba, envío y devolución no tienen costo, pero para hacerla te pedimos un pago de garantía por el valor de 1 anteojo con 1 cristal base de ($45.000). Entonces, al momento del envío también te mandamos un cupón por el mismo monto para que lo ocupes si te decides. De lo contrario, nos avisas indicándonos tu número de pedido y te devolvemos la garantía cuando nos llegue de vuelta el paquete.

¿Llega a todo Chile?

Sí! Ofrecemos el servicio este año 2020 solo en Santiago, para partir en el rdio urbano de todas las ciudades principales de Chile el 2021. Si tu dirección no está en el radio urbano, te contactaremos para buscar una posibilidad intermedia, o de lo contrario tendremos que cancelar el pedido y te devolveremos el dinero.

¿Cómo devolver la Prueba en Casa desde Santiago?

Devuelve los anteojos a la caja tal como venían y métela dentro de la bolsa adicional que te enviamos junto con los anteojos. En la bolsa adicional viene pegado un ticket de courier. Debes agendar el retiro aquí, o a través del link que que te enviamos en la confirmación de tu orden, y pasaremos nosotros directamente a retirarla a tu dirección.
Recuerda que será totalmente gratis!  Y por supuesto puedes pasar a dejarla directamente a nuestro showroom

¿Cómo devolver la Prueba en Casa desde Regiones y afueras de Santiago?

Devuelve los anteojos a la caja tal como venían y métela dentro de la bolsa adicional que te enviamos junto con los anteojos.
Dirígete a la sucursal más cercana de Correos de Chile, entrega el paquete y presenta la Ficha de devolución  que venía impresa en tu kit de Prueba en Casa. Si por algún motivo la perdiste, descargala nuevamente aquí, imprime y rellena con el número de orden enviado a ti cuando confirmamos tu orden.
Recuerda que será totalmente gratis!

¿En cuánto tiempo me llega?

Dada la contingencia sanitaria, nos estamos demorando unos 7 días hábiles máximo desde que te llegó la confirmación del pedido. A ciudades más lejanas a Santiago como por ejemplo Iquique o Puerto Montt, te pedimos un par de días más de paciencia.

¿Por qué tengo que pagar un Anteojo y un Cristal si es gratis?

Te pedimos este monto como garantía por la prueba. Luego la idea es que este dinero lo uses para tu compra final, pues te mandaremos un cupón de Prueba en Casa junto con el pedido. De lo contrario, no te preocupes!, nos avisas y te reembolsaremos todo una vez que hayamos recibido tu paquete de vuelta. En caso de que los lentes sufran algún daño -desgraciadamente- nos tendremos que quedar con la plata (por favor no nos pongas en esa situación!)

Si no me decido por ninguno, y quiero mi reembolso, ¿qué hago?

Sólo tienes que avisarnos escribiéndonos a contacto@double-vision.com, o llamándonos al +56 2 29060450. Horario de atención al cliente: Lunes a Viernes de 9:30 Hrs. a 19:00 Hrs. Te pediremos todos los datos de tu cuenta corriente pues la devolución se hará por esa vía, independiente del medio de pago original. Lo haremos a partir de que nos llegue de vuelta tu paquete.

¿Cómo uso mi código de Prueba en Casa?

Es como pagar con una gift card. Para hacerlo, sólo tienes que seguir los pasos para hacer un pedido, y al momento de llegar a la página de pago, ingresar el código textualmente en el recuadro a la derecha que dice “Código de descuento”. Verás como luego de dar enter, se te descuenta automáticamente el monto que habías dejado en garantía.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver el kit de Prueba en Casa? ¿Qué pasa si me atraso? ¿Y si no los devuelvo?

Debes devolver el kit en un máximo de 3 días después de que fue oficialmente recibido por ti. O sea, 3 días entre que firmaste su recepción, y luego firmaste su devolución en Correos de Chile cuando nos los envías de vuelta.
Si te quedas con ellos por la eternidad, tomaremos el monto que dejaste en garantía como parte de pago, no podrás volver a pedir prueba en casa.

¿Puedo pedir más de un set de Prueba en casa a la vez?

Es una a la vez, es decir, una vez que tengamos tu primer set de Prueba en Casa de vuelta, empezaremos a procesar tu segunda orden de prueba en casa.